Compañía

Marcamos la diferencia

Somos una empresa acreditada especializada en la innovación y proyección en un mercado cambiante.

Logo principal

Nosotros

Grupo Neduer, es una empresa de expansión global, con presencia de más de 10 años en Colombia, formada con un equipo de colaboradores con experiencia en el desarrollo de negocios que nos acreditan como una empresa especializada en la innovación y proyección en un mercado cambiante.

Misión Grupo Neduer

Misión

Somos el aliado estratégico para la consecución de objetivos en cada sector de la economía , aplicando mejoras e innovación en los procesos y tener clientes para siempre.

Visión Grupo Neduer

Visión

Nuestra pasión por el servicio nos debe llevar a atender mejor a nuestros clientes para ser siempre relevantes en sus vidas, y de esa manera formar relaciones que duren en el tiempo.

Nuestras propuestas de valor

Inmediatez

I+D+i

Contamos con un departamento de Investigación, Desarrollo e Innovación, en donde estamos comprometidos con la búsqueda de avances tecnológicos que permitan mayor control, optimización de procesos y máximo aprovechamiento de los recursos para el beneficio y satisfacción de nuestros clientes.

ID

Inmediatez

Brindamos soluciones oportunas e inmediatas para nuestros clientes mediante un soporte técnico dispuesto a atenderle 24/7.

Confianza

Confianza

Indicadores positivos y altos estándares de calidad nos permiten seguir construyendo una base creciente de clientes para siempre.

POLITICA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

GRUPO NEDUER quién se dedica a los procesos de limpieza, desinfección, jardinería , mantenimientos locativos y otros servicios outsourcing, el cual permite generación de empleos y coincide apoyando uno de los problemas más críticos del país, por ello se compromete al cumplimiento de las disposiciones legales en materia laboral, junto con el desarrollo e implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, promoviendo la participación de todos los niveles de la organización, incluyendo a sus contratistas y proveedores, garantizando la seguridad, salud física, mental y bienestar integral de toda la población trabajadora sin importar su forma de vinculación, el cual se aplicara por medio de:

  • La identificación, control y disminución de los riesgos, garantizando y dirigiendo sus esfuerzos a la promoción y prevención de accidentes de trabajo, incidentes o enfermedad laboral.
  • Todos los niveles de la organización y contratistas son responsables de promover y mantener ambientes de trabajo seguros, esto con el fin de dar cumplimiento a la normatividad legal vigente del territorio colombiano, u otros requisitos legales en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST).
  • Todos los niveles de la organización y contratistas deben dar cumplimiento a protocolos, procedimientos o manuales de seguridad, los cuales permiten operaciones seguras y la satisfacción del cliente, atendiendo sus necesidades con trabajadores competentes, que realizan las labores seguras y de alta calidad.
  • GRUPO NEDUER se compromete a destinar los recursos humanos, técnicos, físicos y financieros necesarios para dar continuidad al Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo, apoyar la mejora continua en procesos, al desarrollo de programas de cultura preventiva, al igual que apoyará la prevención, atención y preparación de respuesta ante emergencias.

NOTIFIQUESE, COMUNIQUESE Y CUMPLASE.

Óscar Quiñones

Fecha: 08/04/2021