NANOTECNOLOGÍA: innovación en limpieza y desinfección.

La desinfección con Nanotecnológico, es completa y versátil, puede emplearse para limpiar y desinfectar diferentes espacios como: oficinas, hogares, salones o auditorios, e industrias.

Por medio de esta técnica, se higieniza de una manera continua los diferentes espacios, ya que al aplicar los componentes sobre las superficies, se crea una capa protectora que se adhiere a la zona y destruye la pared celular de las moléculas orgánicas que la tocan, eliminando  e inhibiendo el crecimiento de microorganismos, bacterias y virus por hasta 60 días.

Proceso de Limpieza y Desinfección con Nanotecnología:

Aplicamos la nanotecnología en el proceso de limpieza y desinfección, usando un jabón compuesto de enzimas y un desinfectante no corrosivo, los cual los  convierte en una alternativa amigable con el medio ambiente.

Paso 1: Limpieza de superficies

Se aplica el jabón enzimático en paños de microfibra para limpiar zonas específicas.

Paso 2: Nebulización 360 °

Por medio de este método se desinfecta toda el área, llegando a lugares de difícil acceso.

Por eso, esta técnica es integral, pues combina dos procesos necesarios para conservar los ambientes seguros y evitar la propagación de enfermedades contagiosas.

De este modo, se garantiza el bienestar de todas las personas, a través de la implementación de técnicas de limpieza y desinfección innovadoras.